1. Normas generales de la hermandad

Como jugador que formas parte de Rue tienes que aceptar que tus actos y tus palabras representan a todo el grupo, por lo que no se va a permitir que la reputación de la hermandad sea puesta en entredicho por ninguno de sus integrantes, tenga el rango que tenga.

Se aconseja a todos los miembros de Rue que se registren en el foro, pero para aquellos jugadores que quieran optar a raidear es obligatorio.

El hecho de no haber leído las normas no exime de su obligado cumplimiento, están en un lugar accesible para todos y no aceptaremos como excusa el no haberlas leído.

No aceptaremos que ningún raider gaste un save heroico y/o mítico diferente al de la hermandad sin pedir permiso.

Se recomienda a todos los miembros de Rue no hablar de fútbol, política, religión, etc... en los canales públicos de la hermandad para evitar posibles discusiones.

 

2. Rangos y funciones en Rue

GM: Persona encargada de la organización general de la hermandad.

Oficiales: Son los encargados de ayudar a gestionar la hermandad. Serán personas elegidas por el GM ya sea por propuesta directa a la persona o por convocatoria a través del foro.

Raid Leaders: Son las personas encargadas de llevar la raid. Serán personas elegidas por el GM ya sea por propuesta directa a la persona o por convocatoria a través del foro.

Raiders: Son todos aquellos miembros de la hermandad que cumplen los requisitos mínimos para entrar en nuestras raids de avance.

Trials: Son aquellas personas que están de prueba para formar parte de nuestra raid de avance. Pasado el periodo de prueba pasarán a rango Raider o a rango Percebe.

Percebe: Son todas aquellas personas que forman parte de la hermandad pero no de la raid de avance. En Rue aceptamos jugadores de todos los niveles, clases, equipo, etc...

Los rangos se revisarán el primer miércoles de cada mes. Los oficiales no están obligados en ningún caso a justificar sus decisiones acerca del rango asignado a cada miembro de la hermandad.

 

3. Raids

En Battle for Azeroth cambia el horario habitual de raideo en Rue.

Para empezar raidearemos de Lunes a Jueves. Los domingos pasan a ser días libres, junto a los habituales viernes y sábados. Esto se hace por varios motivos: Para quemarnos menos a largo plazo con el contenido de la expansión, para hacer más llevaderos los madrugones de los lunes, para dar más margen a los que pasáis los fines de semana fuera de casa, y porque por experiencia los domingos son los días de menos afluencia.

Se tirarán invites a partir de las 21:50 en la entrada de la Banda que se vaya a realizar, y vosotros mismos podréis solicitarlos susurrándole "invite" a la persona que tire los invites esa noche para recibir una invitación automática a raid, pero nunca antes de las 21:50, por favor.

Las raids comenzarán lo antes posible a partir de las 22:00, y durarán dos horas a partir de que nos tiremos el primer frasco, cosa que avisaremos por voz, y nunca se prolongarán más tarde de las 00:30. 

En el caso de aquellos que lleguen tarde los oficiales se reservan el derecho de invitarles o no a la raid, dependiendo de cada caso y siempre garantizando el buen funcionamiento del grupo.

 

Addons: El único addon obligatorio durante Battle for Azeroth será el ORA3. El uso de addons de ayuda como el DBM, Exorsus o similares, es recomendable, pero siempre bajo vuestro propio criterio y responsabilidad.

 

Ausencias: Si por algún motivo una persona no va a poder acudir a una raid o se va a retrasar deberá comunicarlo previamente a cualquiera de los oficiales antes de las 21:00. Cualquier ausencia o tardanza comunicada posteriormente a las 21:00 de un día de raid será considerada una ausencia no avisada.

No está permitido ausentarse de la raid bajo ningún concepto sin informar previamente de ello a un oficial.

Es obligatorio tener el equipo PVE con las gemas y encantamientos adecuados. En caso de duda podéis pedirle asesoramiento a los oficiales o a vuestros compañeros de hermandad.

El horario de raid no es el momento para discutir sobre normas, estrategias o sobre decisiones que haya tomado cualquier oficial. Además del foro, el día tiene 24 horas y se puede plantear cualquier sugerencia o discutir cualquier cosa durante el tiempo en que no estemos raideando.

Durante los bosses es obligatorio guardar silencio, y solo hablarán los tanques, los oficiales, y cualquier persona que se asigne previamente para que avise de algo concreto.

La estrategia de cada boss la marcarán los RL de la hermandad, y nunca se cuestionará en horario de raid, ni por escrito ni por voz. Fuera del horario de la raid aceptaremos cualquier sugerencia que podáis aportar, pero siempre dentro de unos límites razonables.

Es obligatorio el uso de consumibles en raid: Frascos, pociones, comidas, runas... del nivel adecuado al contenido que se esté tirando.

El incumplimiento de cualquiera de las normas puede causar la expulsión de la raid.

  

4. Loot

En Battle for Azeroth el loot de raid es personal, por lo que dejaremos de emplear el sistema de EPGPs empleado hasta el momento.

En su momento definiremos la manera adecuada de repartir los items que ya os hayan salido o no os sirvan, para que su distribución sea la más óptima.