1. Normas generales de la hermandad:

Como jugador que formas parte de Rue del Percebe tienes que aceptar que tus actos y tus palabras representan a todo el grupo, por lo que no se va a permitir que la reputación de la hermandad sea puesta en entredicho por ninguno de sus integrantes, tenga el rango que tenga.

Se aconseja a todos los miembros de Rue del Percebe que se registren en el foro, pero para aquellos jugadores que quieran optar a raidear es obligatorio.

El hecho de no haber leído las normas no exime de su obligado cumplimiento, están en un lugar accesible para todos y no aceptaremos como excusa el no haberlas leído.

No aceptaremos que ningún raider gaste un save heroico y/o mítico diferente al de la hermandad sin pedir permiso.

Se recomienda a todos los miembros de Rue del Percebe no hablar de fútbol, política, religión, etc... en los canales públicos de la hermandad para evitar posibles discusiones.

 

2. Rangos y funciones en Rue del Percebe

GM: Persona encargada de la organización general de la hermandad.

Oficiales: Son los encargados de ayudar a gestionar la hermandad. Serán personas elegidas por el GM ya sea por propuesta directa a la persona o por convocatoria a través del foro.

Raid Leaders: Son las personas encargadas de llevar la raid. Serán personas elegidas por el GM ya sea por propuesta directa a la persona o por convocatoria a través del foro.

RueRaiders: Son aquellos raiders que aportan más de lo que se pide a nivel de asistencia, compromiso, comportamiento, implicación, etc. La elección de este rango será por votación unánime de todos los oficiales.

Raiders: Son todos aquellos miembros de la hermandad que cumplen los requisitos mínimos para entrar en nuestras raids de avance.

Trials: Son aquellas personas que están de prueba para formar parte de nuestra raid de avance. Pasado el periodo de prueba pasarán a rango Raider o a rango Percebe. Tendrán menos prioridad a la hora de poder optar a un ítem de raid que los rangos superiores.

Percebe: Son todas aquellas personas que forman parte de la hermandad pero no de la raid de avance. En Rue aceptamos jugadores de todos los niveles, clases, equipo, etc...

Los rangos se revisarán el primer miércoles de cada mes. Los oficiales no están obligados en ningún caso a justificar sus decisiones acerca del rango asignado a cada miembro de la hermandad.

 

3. Raids

El horario de Raid es de Domingo a Jueves de 22:00 a 00:30 sin excedernos de ese horario.

Se harán invites a las 21:50 y 21:55 en la entrada de la Banda que se vaya a realizar, tras lo cual se darán los EPs de puntualidad.

En el caso de aquellos que lleguen tarde los oficiales se reservan el derecho de invitarles o no a la raid, dependiendo de cada caso y siempre garantizando el buen funcionamiento del grupo.

Para entrar en una raid es totalmente obligatorio tener instalados y configurados los siguientes addons: Teamspeak3, DBM y Exorsus Raid Tools (para facilitar la gestión de los oficiales).

Es completamente obligatorio el uso del DBM para raidear y no podrá raidear nadie que no lo tenga instalado. Los usuarios de Big Wigs están obligados a sustituirlo por el DBM.

Ausencias: Si por algún motivo una persona no va a poder acudir a una raid o se va a retrasar debe comunicarlo previamente poniendo un mensaje en el apartado de ausencias en el foro. Solo en el caso de que no sea posible entrar en el foro daremos por válido un aviso por mensaje privado por whatsapp a cualquiera de los oficiales, y nunca en el chat general de Rue. Debéis tener en cuenta un margen mínimo de tiempo para informar, ya que el motivo de avisar las ausencias es por la organización de la raid, por lo que a partir de las 21:00 se considerará que los avisos son tardíos y conllevarán su propia penalización.

No está permitido ausentarse de la raid bajo ningún concepto sin informar previamente de ello a un oficial.

La raid se montará entre todos los oficiales teniendo en cuenta que los RueRaider tendrán sitio asegurado en raid y los Raiders tendrán preferencia sobre los Trials a la hora de montar la raid, aunque los oficiales se reservan el derecho a alterar ambas condiciones siempre por el bien del grupo.

Es obligatorio tener el equipo PVE con las gemas y encantamientos adecuados. En caso de duda podéis pedirle asesoramiento a los oficiales o a vuestros compañeros de hermandad.

Actualmente es obligatorio llevar gemas de calidad azul en todas las piezas y encantamientos caros en piezas de item level 875 o más. En piezas de calidad inferior se admitirán encantamientos normales de Legión y encantamiento de Draenor en collar.

Rotaciones: Siempre que sea posible nadie rotará más de dos bosses seguidos durante una misma raid, y se intentará que nadie rote dos días completos seguidos, aunque en bosses de avance puede que no sea posible, siempre por el bien del grupo. Las ausencias no contarán como rotación.

El horario de raid no es el momento para discutir sobre normas, estrategias o sobre decisiones que haya tomado cualquier oficial. Además del foro, el día tiene 24 horas y se puede plantear cualquier sugerencia o discutir cualquier cosa durante el tiempo en que no estemos raideando.

Durante los bosses es obligatorio guardar absoluto silencio, y solo hablarán los tanques, los oficiales, y cualquier persona que se asigne previamente para que avise de algo concreto.

La estrategia de cada boss la marcarán los RL de la hermandad, y nunca se cuestionará en horario de raid, ni por escrito ni por voz. Fuera del horario de la raid aceptaremos cualquier sugerencia que podáis aportar, pero siempre dentro de unos límites razonables.

Cada miembro de la raid dispondrá de una cantidad de oro diaria fijada en función del rango para reparar vuestro equipo.

La comida corre a cargo de la hermandad, aunque es recomendable que llevéis vuestra propia comida para aquellos momentos puntuales en lo que no pueda ser así.

El incumplimiento de cualquiera de las normas puede causar la expulsión de la raid.

  

4. Loot

El sistema de loot que usaremos será el EPGP. En la pestaña correspondiente de la página de inicio de la web están las explicaciones pertinentes.

Aquellos items especiales que se pueden conseguir en raid (monturas, mascotas, etc...) se sortearán a dados entre Oficiales y RueRaiders.