Para acceder a la tabla de Loot por Bosses, pulsa AQUÍ..

Rellenad de color verde las casillas de aquellos Bosses de los que  necesiteis alguna pieza de equipo para vuestra especialización principal.

Si uno de vuestros BIS es un item que se ligue al equipar, tendréis que indicarlo en la casilla correspondiente (p.ej. Brazales BOE). En ese caso podréis lotearlo pagando GPs por él. En caso contrario, el ítem se venderá por dinero ya sea en AH para los fondos de Rue, o por la mitad de su valor actual para el miembro de Rue que lo quiera.

Rellenad de color rojo las casillas de aquellos Bosses de los que NO necesiteis nada o solo querais piezas forjadas o para vuestra especialización secundaria.

Si en un boss solo necesitais items forjados, tendréis que rellenar la casilla en rojo, ya que no se tendrá en cuenta a la hora de montar la raid.

Instrucciones de actualización

1. Si haceis alguna modificación en vuestro loot, ya sea por haber conseguido todos los items que os soltaba un boss o porque querais algún item adicional que no tuvisteis en cuenta en su momento, actualizad la fecha de la columna de la derecha al día en que lo hagais.

2. Si el martes con el save ya finalizado vuestra lista no ha sufrido cambios, actualizad la fecha a la del miércoles siguiente, primer día del save entrante.

3. Aquellos que tengan la fecha actualizada tendrán prioridad a la hora de lotear frente a los que la tengan desactualizada.